Bienvenidos perdón la tardanza hoy les traigo leyendas de Australia
El Doberman Ahogado
Esta historia proviene de Australia. Cuenta que una pareja salió a beber, después de varias copas regresaron a su casa, encontrando a su perro Doberman ahogándose en la sala. El hombre se llenó de pánico y se desmayó, mientras que su mujer llamó a un viejo amigo, que era veterinario, para que atendiera a su mascota, llevándola hasta el consultorio.
Después de dejar al perro, ella regresó a la casa y su marido se fue a acostar. Pronto recibieron la llamada del veterinario que le indicó a ella, con un tono histérico, que salieran de la casa lo más pronto posible. Sin motivo alguno, ellos bajaron las escaleras, encontrando a la policía en su puerta. La mujer les preguntó que qué había sucedido, a lo que respondieron que el motivo de la visita era porque su perro se había ahogado con un dedo humano, quizá de un asaltante que podía estar aún en la casa.
Las autoridades revisaron el lugar, encontrando al hombre inconsciente en una de las habitaciones.
El novio suicida
También conocida como “La Muerte del Novio”, esta historia popular s, aunque con muchas variantes. Tomó lugar en 1960. Una pareja de jóvenes estudiantes se estaban besando en el automóvil mientras estaban estacionados en el Bosque donde nadie los podía ver. Cuando terminaron, el novio salió del auto en busca de aire fresco y para fumar un cigarro. Ella se quedó adentro del coche, donde estaba segura.
Después de esperar 5 minutos, la chica salió del vehículo para buscar a su novio. De repente, ella ve a un hombre entre las sombras. Asustada regresó al auto para irse, mientras tanto escuchó unos ruidos suaves en el lugar, por lo que se apresuró. Ella encendió el coche, pero no podía moverlo, ya que alguien había atado la defensa a un árbol con una soga. Intenta escapar una vez más, pero es imposible, y escucha un grito desgarrador. Al salir se da cuenta de que su novio está colgando del árbol y que los rasguños que escuchaba eran los zapatos de él tocando el toldo del auto.
El llanto del niño en el puente
Esta leyenda cuenta que una pareja manejaba de vuelta a su casa después de acudir a la iglesia, acompañads de su bebé, mientras discutían. Estaba lloviendo muy fuerte y tuvieron que maejar sobre un puente inundado. Al atravesarlo, se dieron cuenta de que el agua llegaba más alto de lo que pensaron, quedándose atorados. Decidieron salir en busca de ayuda, la mujer se quedó atrás, abandonando el auto. De espaldas al coche, ella escuchó el llanto de su bebé. Cuando regresó al vehículo se dio cuenta de que su hijo había sido arrastrado por el agua.